LABORATORIO Tea&Deportea

Diplomaturas y cursos a distancia

Perfeccionamiento profesional y educación online

El Laboratorio Tea y Deportea surge como una necesidad de la institución de dar un paso adelante en cuanto a las formas pedagógicas de impartir conocimientos en el siglo XXI. Concebido como una continuidad al proceso de formación de periodistas que Tea y Deportea vienen desarrollando desde 1987 bajo los lemas de "Periodismo por Periodistas" y "Ética, Pasión y Trabajo"; el Laboratorio funciona como un espacio exclusivo para la impartición de periodismo especializado.

Nuestra propuesta

La Diplomatura en Periodismo General es la continuación de los estudios terciarios que históricamente ha ofrecido Tea. Dura un año, consta de 8 materias y se cursa completamente a distancia.

La Diplomatura en Periodismo Deportivo es la continuación de los estudios terciarios que históricamente ha ofrecido Deportea. También dura un año, consta de 8 materias y se cursa completamente a distancia.

Cursos

Los cursos a distancia son instancias de educación virtual que se imparten mediante una plataforma de enseñanza semi-presencial. Los cursos presenciales son instancias de educación presencial que se imparten en la escuela, por fuera del programa de estudio.