El archivo gráfico de TEA y DeporTEA funciona desde la creación misma de la escuela en 1987. Se llama Roberto Santoro, en homenaje al escritor y periodista desaparecido en 1977.

Reunimos diarios, revistas, libros, recortes, sobres, carpetas y cd-rom de muy distintas temáticas. Pocos meses atrás iniciamos la digitalización del archivo, escaneando los sobres, recortes y las carpetas. Estos materiales están siendo subidos a la base de datos en formato PDF (documentos de Acrobat). Y se pueden consultar on line y descargar desde la página de la escuela.

¿QUÉ MATERIALES TIENE EL ARCHIVO?

Diarios

Se pueden consultar los diarios: Clarín, Crónica, La Nación, Olé, Página/12, Tiempo Argentino y Perfil. Las colecciones completas de Página/12 y del diario deportivo Olé. Y la edición digital de Crítica en PDF.

Revistas

El Archivo tiene más de 430 títulos de revistas argentinas y extranjeras. Desde colecciones completas hasta ejemplares únicos. Mirá la lista completa en formato pdf.

Libros

En el archivo también podés consultar los libros de nuestra biblioteca. Ordenados alfabéticamente por título del libro y ordenados alfabéticamente por el apellido del autor.